top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Intento de Asesinato: Las Penas Pueden Ser Tan Graves Como las del Asesinato

Recientemente, se produjo un intento de asesinato por disparos en Fort Lauderdale que dejó a dos hombres con heridas que amenazaban sus vidas.


Este incidente ocurrió justo después de las 7 a.m. en el bloque 800 de Northeast 62nd Street y ambos fueron llevados al hospital, uno todavía está en estado crítico mientras que el otro ya fue dado de alta.

Un hombre de unos treinta años ha sido arrestado recientemente y acusado de intento de asesinato en conexión con el crimen.


En la Florida, los tribunales tratan los cargos de intento de asesinato imponiendo las penas más altas.

Si ha sido acusado de intento de asesinato, podría enfrentar cadena perpetua, multas y su condena será parte de su historial penal, el cual no puede ser borrado.



Intento de Asesinato en Primer Grado

En la Florida, un individuo puede ser hallado culpable de intento de asesinato en primer grado en las siguientes situaciones:

  • La persona ayuda o incita a un “acto intencional que no es un elemento esencial” de un delito grave que podría, pero no lo hizo, terminar en muerte.

  • La persona intenta matar a alguien más cuando se está cometiendo un delito, como incendio provocado, robo, agresión agravada, asalto sexual o secuestro de auto.

  • El fiscal puede demostrar que el acto de disparar fue premeditado con la intención de resultar en muerte.


Intento de Asesinato en Segundo Grado

Este cargo se puede usar si el estado no puede probar que el intento de asesinato fue realmente premeditado. Un acusado puede ser hallado culpable de intento de asesinato en segundo grado si:

  • Otra persona ha sido herida de manera que podría considerarse un intento de asesinato, pero la intención del acusado no era matar,

  • El acusado no premeditó realmente el asesinato, sino que actuó de manera que mostró un cruel desprecio por la vida mientras participaba en un crimen que podría ser mortal.


Cómo Luchar Contra un Cargo de Intento de Asesinato

Es posible que un abogado defensor penal le ayude si le han acusado de intento de asesinato, porque el tribunal no condenará a alguien de asesinato a menos que el fiscal:

  • Pueda probar que el acusado actuó maliciosamente,

  • Pueda probar que el acusado tenía la intención de ayudar, cometer o incitar un asesinato,

  • Pueda probar que la violencia del acusado fue criminal.


¡Podemos Ayudarle a Defenderse!

Ser acusado de intento de asesinato significa que podría terminar en prisión durante mucho tiempo y cuando sea liberado, estará agobiado con un historial penal permanente que puede impedirle conseguir un trabajo, incluyendo unirse a las fuerzas armadas y alquilar un lugar para vivir podría ser imposible.


Es absolutamente esencial que contrate al abogado defensor penal adecuado para defenderle contra un cargo.

En Miami, Cuente con Albert Quirantes, Esq. Criminal DUI & Ticket Lawyers, 305-644-1800. Fije su sesión de estrategia de defensa gratis y sin obligación hoy. Haremos todo lo posible para que se desestime su cargo de intento de asesinato.


Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page