top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Hombre de Miami arrestado por presunto fraude de pizza cerca del aeropuerto


Un hombre de Miami ha sido arrestado por supuestamente estafar a turistas cerca del Aeropuerto Internacional de Miami haciéndose pasar por una pizzería conocida, según informaron las autoridades locales. El sospechoso, José Martí-Álvarez, de 55 años, supuestamente distribuyó folletos falsos de una inexistente “Roman Cuisine Pizzeria” a huéspedes de hoteles a lo largo de la NW 36th Street, lo que llevó a los clientes a creer que estaban ordenando de la popular Romans Pizzeria, según la policía de Miami Springs.


El incidente se agravó el domingo cuando una recepcionista de 28 años del Days Inn contactó a la policía después de afirmar que Martí-Álvarez la golpeó con su Camaro durante un intercambio acalorado. La recepcionista reportó que fue golpeada en la zona pélvica mientras estaba de pie detrás del coche de Martí-Álvarez. Martí-Álvarez reconoció haber discutido con un empleado del hotel, pero negó haberla golpeado, según el informe policial.


Romans Pizzeria, que celebró su 40º aniversario el pasado abril y recibió reconocimiento en 2022 del fundador de Barstool Sports y crítico de pizzas David Portnoy, ha sido inundada recientemente con quejas de clientes que sin saberlo ordenaron de la pizzería falsa. Según el informe policial, los clientes reportaron haber recibido comida de mala calidad, y los conductores de reparto a menudo no devolvían el cambio después de recibir pagos en efectivo.


Una reseña en Google destacó la frustración, describiendo una experiencia en la que el cliente recibió el pedido equivocado, incluyendo un sándwich quemado en lugar de un Philly cheesesteak y una sopa que sabía como “sopa Campbell’s recalentada”. Cuando el cliente intentó quejarse, el servicio de reparto le colgó el teléfono en dos ocasiones.


Después de ser informado de sus derechos, Martí-Álvarez supuestamente admitió haber distribuido folletos falsos durante unos diez años, plenamente consciente de que era ilegal utilizar un nombre comercial fraudulento. La División de Corporaciones de Florida confirmó que no existe ningún negocio registrado bajo el nombre de Roman Cuisine Pizzeria.


Las autoridades aún no han determinado dónde se preparaban las pizzas falsas o si cumplían con las normas de salud y seguridad. La dirección que Martí-Álvarez proporcionó a la policía llevó a una cafetería en una zona industrial de Allapattah.


Martí-Álvarez fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight el martes después de pagar una fianza de $5,000. Enfrenta cargos de agresión agravada y esquema organizado para defraudar, con una audiencia programada para el 17 de septiembre.


En un giro final, cuando New Times contactó el número de teléfono de Martí-Álvarez, un hombre que respondió simplemente dijo: “Pizza, pizza, Miami”, después de negar su identidad.

コメント


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page