Delincuentes Primerizos en Miami, Florida
Puede ser una experiencia desalentadora cuando te arrestan por primera vez. No es habitual ser capaz de convencerte, incluso si eres un delincuente por primera vez. Esta razón para pedir indulgencia puede no ser lo suficientemente buena y usted podría terminar encarcelado por un crimen que realmente no cree que haya cometido alguna vez. Es una sabia decisión hablar con el abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien sabrá cómo manejar su caso y hará todos los esfuerzos posibles para garantizar que no termine en la cárcel por un delito que no cometió.
En Florida, hay algunos programas especiales disponibles para los infractores por primera vez que se conocen como programas de desviación, pero no hay certeza de que lo acepten. Sin embargo, la voluntad de asistir podría ocasionar que sus cargos se cancelen por completo o que pueda reducir su cargo a una ofensa menos grave.
Centro de información para delincuentes por primera vez
La cantidad de ofensas que se pueden imputar a alguien bajo la ley de Florida está limitada solo por el número de las que se han escrito en los Estatutos de la Florida. Sin embargo, sin duda, algunos delitos se cometen con más frecuencia que otros que son:
-
conducir ebrio /Conducir Bajo Influencia;
-
conducción imprudente;
-
pequeño hurto;
-
poseer una sustancia controlada;
-
transgresión criminal;
-
menor encontrado con alcohol;
-
posesión de marihuana, delito menor o delito grave;
-
ofensa criminal menor.
A menudo estas ofensas son delitos menores, pero aún pueden tener consecuencias graves, como un registro permanente o incluso el tiempo pasado en la cárcel. El fiscal del estado de Florida no está obligado a despedir a un delincuente por primera vez, aunque declararse culpable no es una garantía de que no se cumplirá el tiempo en la cárcel.
Desviación previa al juicio
Los fiscales pueden estar preparados para ofrecer a un delincuente por primera vez un desvío previo al juicio que, si se concede, significa que él o ella puede o no declararse culpable y se le ordena completar un período de libertad condicional y cualquier otra pena como ser emitido con una multa, participando en el servicio comunitario y el asesoramiento y cualquier otra cosa que el abogado de la defensa negocie con el fiscal del estado. Siempre que los términos negociados se completen con éxito, el cargo debe retirarse y no se ingresa una condena. Esto significa que los registros podrían borrarse o sellarse. La desviación antes del juicio es solo para crímenes no violentos y si el acusado no cumple con los términos se ingresa una condena y se aplicará un castigo adicional.
Corte de Drogas en Florida
Este es un programa clave de desvío no solo para los primeros delincuentes, sino que se ofrece a las personas que han sido acusadas de poseer una sustancia controlada o parafernalia de drogas, pero que no tienen ningún registro de violencia. Implica un programa de rehabilitación intensivo de 12 meses y pruebas aleatorias de drogas.
Primer Cargo de Conducir Bajo Influencia
Algunos delincuentes pueden ser elegibles para seguir un programa de desvío de un Cargo de Conducir Bajo Influencia. Si esto es completado el cargo de Conducir Bajo Influencia es reducido a un manejo imprudente una vez que un periodo largo de libertad condicional ha sido completado y también unas clases por Conducir Bajo Influencia, un programa de tratamiento, un periodo de servicio comunitario, inmovilización de vehículos y etilómetro han sido usados satisfactoriamente. No todos tienen la oportunidad de completar este programa y no es para aquellos que tengan lo siguiente:
-
-
un BAC sobre .20;
-
ha estado en un choque;
-
tuvo una mascota o un niño pasajero en el vehículo cuando lo aprehendieron;
-
tiene una primera ofensa ya registrada;
-
no se pudo tener al cometer la ofensa una licencia de conducir válida.
El fiscal también puede decidir que un programa de desviación no sería apropiado.
Si usted es delincuente por primera vez hay muchas opciones disponibles para reducir los efectos, pero necesitará al abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes, que lo guiará a través del proceso. ¡Llámalo al 305-644-1800 hoy!
Abandonar la Escena de un Crimen
Condenas que Ameritan Deportacion
Eliminación de Antecedentes Penales
Fraude contra Medicaid & Medicare
Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca
Manejar con la Licencia Suspendida
Posesión de Drogas con Intención de Vender