top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Cargos por Fraude

El Abogado Albert Quirantes ha representado a cientos de clientes acusados ​​de delitos de fraude en Miami, Florida. Los cargos de fraude y robo son considerados "delitos de deshonestidad" y tendrán un gran impacto en su actual y futuro empleo.

Fraud & Check Charges in Miami, Florida

Cuando usted es arrestado por cargos de fraude en la Florida, su reputación está en problemas. Los detectives tienen su lado de la historia, y necesita a alguien que hable por usted.

El Abogado Quirantes investiga a fondo las complejas cuestiones involucradas en su caso de fraude para asegurar que sus derechos sean protegidos. La oficina del fiscal tratará de conseguir restitución, que es el dinero que la presunta víctima alega que perdió debido al fraude.

Pronunciando un instrumento falsificado es un delito grave de tercer grado punible con hasta cinco años de prisión. Proferir es cuando intenta pasar un cheque falso, sabiendo que es falso, con la intención de defraudar a cualquier persona. En los casos de proferir en Florida, el fiscal estatal asistente tiene que probar que usted sabía que el documento fue falsificado y no es legítimo cuando intentó pasarlo.

Los delitos relacionados con cheques, como los cheques sin valor, son también delitos de intención. Es ilegal para cualquier persona a escribir un cheque, utilizar una tarjeta de débito, a sabiendas de que usted no tiene suficientes fondos en el banco para pagar.

Si el importe del cheque está por debajo de $ 150.00, el cargo cheque sin valor se considera un delito menor de primer grado. Si el cheque escrito es $ 150.00 o más, el delito es un delito grave de tercer grado. Los delitos graves de tercer grado se castigan con un máximo de cinco años de prisión.

En la mayoría de los casos de cheques sin fondos en la Florida, la principal prioridad de la oficina del fiscal del estado es conseguir la restitución a la víctima del dinero.

Esquemas de defraudar es otro delito de fraude en la Florida. Es cuando alguien se involucra en un curso sistemático y permanente de la conducta con la intención de obtener la propiedad o dinero de una persona o institución (bancaria) de manera fraudulenta.

Si la cantidad obtenida es de $ 50,000 o más, el esquema para defraudar se considera un delito grave de primer grado punible con hasta 30 años de prisión. Si el valor es de $ 20.000 o más, pero menos de $ 50,000, el delito es un delito grave de segundo grado punible con hasta 15 años de prisión. Si la cantidad es menos de $ 20.000, el delito es un delito grave de tercer grado punible con hasta 5 años de prisión.

Además de los delitos de fraude descritos anteriormente, el Sr. Quirantes también representa a personas acusadas de Falsa Representación de un corredor de Hipoteca, ID Falso, uso no autorizado criminal de otra identificación, y contratación sin licencia.

Llámenos hoy para una consulta gratis al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

Abogado Criminalista en Miami | Albert M. Quirantes
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Criminal Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
fl_miami_criminal-attorney_2021_inverse.
new_Badge.png-removebg-preview.png
getbadge.png

© Derechos de autor reservados,  2025, "The Ticket Lawyers, PA", una corporación de Florida operando como "Albert Quirantes, Esq. Criminal DUI & Ticket Lawyers", ofrece servicios de defensa criminal estatal y federal de primer nivel en toda Florida. 

Originalmente el "Ticket Law Center", nuestra sede se encuentra en 1815 N.W. 7th Street, Miami, Florida 33125. Desde el 13 de mayo de 1988, el Dr. Albert M. Quirantes es licenciado para ejercer en Florida como abogado, con el objetivo de proporcionar contenido informativo en este sitio, el cual no debe ser interpretado como asesoramiento legal. Interactuar con nuestro sitio web, enviarnos correos electrónicos o mensajes de texto no constituye una relación de abogado-cliente. Dicha relación se establece únicamente mediante la contratación formal, un acuerdo escrito y el pago de honorarios legales.

Aconsejamos no enviar información confidencial o urgente a través de este sitio web o por correo electrónico o chat. La información presentada aquí tiene fines educativos y puede no estar actualizada. Por lo tanto, actuar basado en esta información sin asesoramiento no es aconsejado. Nuestra firma rechaza la responsabilidad por cualquier acción tomada basada en el contenido de este sitio web o sus enlaces.

El uso de este sitio web implica su pleno acuerdo con este descargo de responsabilidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de este descargo de responsabilidad, por favor absténgase de usar nuestro sitio. Tenga en cuenta que estos términos están sujetos a cambios, y al continuar usando este sitio, acepta cualquier modificación, haya revisado estas o no.

Política de Privacidad: La privacidad es una preocupación crítica para nosotros. Nos comprometemos a proteger su información personal, incluidos los detalles de contacto y los específicos sobre sus asuntos legales, y no divulgaremos esta información a nadie sin su permiso explícito. Esta política de privacidad se aplica ampliamente, asegurando que su información permanezca confidencial a menos que usted elija compartirla.

bottom of page